Edit Content

Promesa de la marca

Mantenernos como la primera opción de restaurante con comida sabrosa y saludable, preparada a tu gusto, donde la frescura es nuestra esencia.

Nuestros restaurantes

misión & visión

ME SIENTO BIEN

Nuestra misión & visión

LOV es El Restaurante Saludable
con recetas propias e ingredientes honestos.

Visión

Dominar el mercado de la comida saludable en restaurantes en Costa Rica, ofreciendo una experiencia superior que alcance estándares de satisfacción de nivel mundial, gracias a la gente LOV e innovación en el uso de la tecnología.

Misión

Impactar positivamente en la sociedad ofreciendo comida saludable y conciente; con precios accesibles y calidad excepcional.

Promesa de marca

Mantenernos como la primera opción de restaurante con comida sabrosa y saludable, preparada a tu gusto, donde la frescura es nuestra esencia.

¿Por qué La Oliva Verde es saludable?

4 Pilares

LOV es El Restaurante Saludable
con recetas propias e ingredientes honestos.

4 Pilares

De la feria a nuestra cocina

El camino fácil sería seguir el ejemplo de los otros. Pero lo fácil y la calidad excepcional difícilmente van de la mano. El camino que escogió LOV empieza entre el frío y el rocío de la madrugada en su cocina central. Desde ahí, Andrés sale hacia las ferias y mercados de San José para escoger los mejores y más frescos ingredientes; cosechados por agricultores locales que por años Andrés ha saludado con un buenos días cuando todavía es de noche.

Cocina sin atajos, todos los días

Todos los días, Doña Christine supervisa la producción de cada uno de los aderezos, sopas, y spreads que se preparan en la emblemática cocina central de LOV. Su criterio inobjetable asegura que se sigan al pie de la letra y sin atajos las recetas que ella ha creado y perfeccionado; y que todo se continúe preparando desde cero al igual que el primer dia. Porque Doña Christine y todos en LOV prefieren el sabor de lo casero, al sabor de lo industrial.

Comida con conciencia

Cuando Valeria conversaba con su familia -con una taza de té chai al lado- sobre el restaurante que soñaba abrir, tenía muy claro donde no quería hacer concesiones. La comida tenía que ser deliciosa, pero esto debía lograrse con ingredientes honestos y naturales para que fuera más saludable. Por eso, todo lo que se prepara en la cocina de LOV no tiene preservantes, espesantes, almidones, saborizantes, siropes de maíz ni colorantes artificiales. Así la comida es más rica, más limpia y más sana.